diumenge, 7 de juny del 2009

Dupont C: QH-Test

Estaban un alemán, un inglés y un vasco...
Y va el vasco y le dice al alemán: "Por qué no hacemos un test para ver como estamos para la Quebrantahuesos? Ahí va la hostia!"
Y al alemán se le ocurre empezar en Pals pasar a recoger a Dupont C por Torroella, subir St. Pere de Rodes, ir hasta Portbou, Banyuls su Mer, subir el Col de Banyuls (Cágate!) volver por Sant Climent de Sesebes, Perelada, Torroella y volverse a Pals.
Se apuntó tambien Mike, que, con dos cojones, vino y volvió a Calella.
Una ruta preciosa, para recordar. Lástima que apenas hizo sol y hubo algun pequeño chaparrón.
Mención a parte el Col de Banyuls. Ves el cartel que pone Col a 9 km y llevas recorridos 7 km sin apenas subida. Así que ya se te van poniendo los cojones de corbata, sobre todo cuando te adelanta un coche y te hace signos ostensibles con la mano indicando la pendiente.
Y efectivamente, tiene dos km con una pendiente sostenida por encima del 10% con rampas del 14, 17 y 20%. Delicioso...
Una vez pasado, nos dirigimos, por una carretera muy bonita y en buen estado a Sant Climent de Sesebes. Allí nos comimos un bocadillo en un bar cuyo camarero había sido Mister Simpatia 2008, en un concurso celebrado entre psicopatas y asesinos, porque tenía una mala hostia de la leche.
Despues emprendimos el camino de regreso con un viento de cara muy cabrón. Si no llega a ser por "Locomotora Wolf" y "Incansable Mike" a "Pájaras Dupont" le hubiese tenido que ir a buscar su señora porque no llega a casa...
Total, a mi me salieron 172 km, a 27,6 km/h, con una ascension acumulada de 1.700m, en 6h 15' sobre la bicicleta.
Ya veremos que pasa en la Quebrantahuesos, pero las sensaciones que tuve en los últimos 50 km me producen bastantes dudas...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Llop

1 comentari:

PERNILET ha dit...

Oh! Por dios, Dupont C!!
QUEBRÁNTAME A MI LOS HUESOS!!! Aquí, en Francia o en la China!!