dissabte, 7 de març del 2009

Entrenamiento a lo Vasco-Aleman. Ahívalahostia!




Como hacía viento, Dupont C y Wolf se han ido a las Calas de Begur a entrenar.
Wolf decía: "No estoy fuegte. No tengo las piegnas fuegtes.
El cogazon no me sube de pulsacionen. Hostien!"
Pues menos mal, porque si llega a estar "fuegte", me hace subir Rocacorba con una pierna...
Me ha metido por las Calas de Begur y no se ha dejado ni una puta rampa por subir.
Ha habido veces que me marcaba porcentajes del 30% subiendo la Borna!
Pa cagarse...
Los tendones parecía que iban a romperse. Me miraban diciendo: "Estamos locos o que? Que es principio de temporada!"
Para terminar, volviendo de Pals, una Tramontana del copón. He adelantado a un negrito que me ha mirado como diciendo: "Yo porque no tengo más remedio, pero, este gilipollas que coño hace en bici con este viento!"
En fin, el entrenamiento ha estado bien. Durillo, pero bien.
Por cierto, Wolf ni ha intentado sacar partido, ni aprovechar ventajas de otro club sin pagar, ni nada...
Qué raro, no?

1 comentari:

Bloggy ha dit...

Que partido?
Que vantajas?
Donde no se paga?
Los germanos siempre razonan mejor que los latinos