diumenge, 8 de març del 2009

Dupont C tiene una aventura con Impuls Medes Bike

Tenía que pasar.
Después de intentar resistir a la tentación, ser fiel y salir sólo con un club... Lo confieso: he caido en el lado oscuro de la traición y he salido con el Impuls Medes Bike.
Y me ha gustado, qué cojones!
Hemos ido hasta Banyoles, por la parte esa del sube y baja que tanto le gustaba a Lance Armstrong. Hemos estado un rato viendo el Open de BTT y vuelta pa casa, esta vez por la ruta llana.
Hemos venido a toda hostía (37-41 km/h), más de 30 km haciendo relevos, ordenadamente! La primera vez que lo consigo en 15 años que llevo practicando ciclismo por aquí. Ya era hora! Que no era tan difícil!
Despues nos hemos hecho una foto para la posteridad. Me han dejado un chaleco del club para la foto. Yo creo que estos chicos quieren algo...
Nos hemos tomado una birra y al marchar casi me pego el guarrazo mas tonto de mi vida al resbalar con un bordillo. Menos mal que me he podido agarrar a tiempo. Lo peor ha sido que ha pasado delante del Masvidal, y la gente habrá pensado: "Que vergüenza! Médico, disfrazado de mamarracho ciclista y borracho como una cuba..."
Lamentable.

1 comentari:

Bloggy ha dit...

Uy, yuy, uy .... esto del chaleco huela a "cuernos"...