divendres, 24 de setembre del 2010

Era una tarde serena, sin embargo llovia ..


Yo, Dupond había intentado infructuosamente salir en carretera para estrenar unas flamantes ruedas Mavic Ksyrium K10, pero comenzó a llover y no tenía ganas de empezar con mal pie.
Así que, mientras esperaba a ver si paraba el chaparrón, recibí la llamada de Dupont que me propuso salir en BTT. Enseguida le dije que sí; pero con la secreta esperanza de que, si llovia mucho, nos iriamos a tomar unas cervezas...
Pero la lluvia, la muy jodida, nos dió un pequeño respiro. Lo justo para que nos alejáramos de los bares y, en cuanto vió que la distancia era suficiente, empezó a caer de manera continua y, a veces, jodidamente intensa.
Ni yo, que soy de Bilbao, ni Dupont, que es de Torroella, tenemos miedo a encojer con el agua, así que chubasquero y tira "palante".
Además, una vez que te has mojado y has pisado el primer charco, empiezas a disfrutar como un niño y pasas los charcos por todo el medio para salpicar más... Como niños...
Total, que, a lo tonto, nos metimos 30 km bajo la lluvia, descojonandonos de la risa porque debiamos ser los dos únicos gilipollas que estaban por el Montgrí en bicicleta con la que estaba cayendo.
En los comentarios de las fotos podreis ver más detalles de los sucedido.
Seguiremos informando.
Dupond & Dupont