diumenge, 26 de setembre del 2010

Dupond i Dupont, al II Road Book Conrad Lloveras

El domingo participamos en el II Road Book Conrad Lloveras.
Fué muy divertido. Estuvo muy bien organizado. Lo pasamos muy bien.
La primera satisfaccion nos la llevamos antes de salir. Se me acercó un ciclista que tenían pinta de llevar en esto desde hace tiempo y me dijo algo así: "Me río un montón leyendo vuestras aventuras en el blog. Enhorabuena!" y me dió la mano.
Yo le contesté que no sé si a nuestras mujeres les hará la misma gracia.
Y me contestó unas sabias palabras: "A nuestras mujeres nunca le hace gracia lo que hacemos..." Todo un filosofo!
De todos modos, es de agradecer que alguien nos siga y se divierta con nuestras "chorradas".
Yo pensaba que escribiamos sólo para nosotros y que nadie nos leia, pero veo que hay otros chalados como nosotros que disfrutan con un poco de cachondeo...
Así que muchas gracias por vuestro apoyo. Esperamos seguir divirtiendoos.
Volviendo al Roadbook, nos lo tomamos con mucha filosofia.
En realidad, un roadbook es como una regresión a la infancia. Es como jugar a las pistas. Hay que seguir las pistas para poder competar el recorrido... O sea que disfrutamos como niños.
Y no nos perdimos en ningún momento!
Claro que tardamos un monton de tiempo porque ibamos a un ritmo suave.
Hay que decir que vino con nosotros Marc, el hijo mayor de Dupont, y se portó como un campeón. Aguantó los más de 60 km sin decir ni pío. Y eso que no está acostumbrado a distancias tan largas y no sale habitualmente en bici.
Encontramos a lo largo del recorrido a bastante despistado que no tenía muy claro lo de leer el roadbook.
Sobre todo a unos muy jovenes que, cuando llevabamos 36 km, ellos habían hecho 45, y circulaban en dirección contraria... Así que decidieron venir con nosotros. Pero parecían los típicos perritos pequeños que, cuando los sacas a pasear, se te escapan. Pero, cuando ven que se estan alejando mucho, se vuelven a mirar si vienes detrás y te esperan para no quedarse solos.
En fin, hay que felicitar a la organización y a todos los voluntarios que se sacrificaron para que los demás pudieramos disfrutar de un magnifico día de BTT.
Muchas gracias a todos.
Dupond & Dupont