diumenge, 27 de juny del 2010

Dupont C y su reencuentro con la BTT

Hoy he decidido salir en BTT con los colegas de "Set de camins".
Iba yo esta mañana cabizbajo con mi maillot de Remences porque Dupont P rechazó ayer ponerse hoy el maillot de los Dupont. "Los domingos toca cuadritos", dijo. Y pensé,"m'estará fent el salt?"
Pero al llegar donde habiamos quedado, me encuentro que Colomí había traido un maillot de cuadritos para mi, y se me pasó la rabieta...
Así que salimos camino del camping a recoger a otros dos "Cuadriculaos".
Nos hemos juntado Colomí, Guixos, Mr.Proper, Perdigon, los dos Dupont y Josep Mª.
Pareciamos un equipo de Balonmano: Seis "Cuadriculaos" y el portero, porque vestía diferente.
Un equipo de balonmano venido a menos, porque tiene que hacer sus desplazamientos en bicicleta.
Así que nos hemos puesto camino al Quermany. Y, como no, han aparecido las sorras... Algunas incluso perdían el bolso. Perdigon se lo ha probado, pero no le ha gustado el color...
Siguiendo a Dupont P, alias El Presi, entre corrioles, ramas rotas, arboles caidos (este tio parece un jabali) hemos llegado a Las Minas de Bofill.
Perdigon quería descubrir si era verdad la leyenda que dentro hay mujeres de moral distraida. Así que le "ha dado cuerda" a la linterna que traia y padentro junto con Josep Mª y en Guixos.
Como tardaban un poco, a Colomí se le ha ocurrido tapar la entrada con ramas secas y, cuando ibamos a darle fuego, los de dentro se han puesto a gritar e insultar.
Si, total, solo ibamos a darle fuego a la mina con ellos dentro!!!
Si no saben aguantar una broma, que no vengan, Ayvalahostia!!!
El asunto se aclaró. Se ve que tardaban tanto porque les estaban haciendo unas "liposucciones" las chicas esas de que os hablaba...
Hemos seguido nuestro camino. Y venga arboles atravesados! Uno de ellos, Dupont P lo ha salvado sin dificultad. Yo, que iba detras, he intentado hacer lo mismo, se me ha clavado la rueda delantera, he salido disparado por las orejas, bici al aire, apuntando hacia mi chepa. "Es que hay que levantar un poquito la rueda delantera" me dice Dupont P. "Pues podias ponerte un letrero luminoso en la espalda advirtiendolo, para los que somos mas torpes!"
Hemos encontrado bastante gente haciendo footing por el monte. La mas interesante ha sido una pareja. Llevo yo un pibón así corriendo detras mío y seguro que iba a estar corriendo...... en otro sitio...
Arriba del Carmany, nos hemos hecho la foto de rigor, la del equipo de balonmano.
Y hemos empezado a bajar...
Ahí ha sido donde se me ha puesto un poco tenso el Ligamento de Tello, el que sube los cojones al cuello. Porque, como no podía ser menos, al Presi se le ha ocurrido meternos por "lo más facil".
Pero ha sido poco rato, y no me he hecho mucha caquita...
Así que, a lo tonto, hemos llegado hasta Gualta a almorzar. Bueno, Perdigon más que almorzar, se ha puesto el estomago a la vinagreta. Qué manera de aliñar la ensalada!!! Tiraba el vinagre a chorro!!!
Una vez repuestas las energias, para casa que hay que sacar a pasear a la familia.
En definitiva, que el retorno ha sido muy divertido y espero repetir la experiencia en breve.
Las fotos ya las colgara Dupont P y confirman parte de lo que os he contado.
Hasta la proxima!
Dupont C