diumenge, 15 de febrer del 2009

Dupont "C" y la fracción carretera

Vaya Cuadrilla!
Felix Perez, que va a ser papá y tiene a la mujer fuera de cuentas, que cada vez que sonaba el teléfono, apretaba los puños, metía la cabeza en el manillar y se ponía a pedalear a toda hostia hacia el Hospital de Palamós. Luego resulta que era un cliente que le llamaba... en Domingo!
Agustí Sanchez: "Si vais al Hospital y les sobra un corazón que me lo guarden, que me lo pido" (él sabe que lo digo de buen rollo) En cuanto le "chamusquen" un poco el suyo y le quemen la vía que le da problemas, no va a haber quien lo pare...
El guiri, que no se qué coño se ha tomado, que en ninguna de las subidas he podido echarle mano. "Es qui hagou vilodrom in winter in Manchester". La madre que lo parió! Los velodromos en Manchester deben estar en cuesta porque como sube! Y la guiri por detrás, casi pillandome a mí.
Tambien debe ir al velodromo ese...
Enric Bofill diciendo: "Es que me sobran 'kilos' y no tiro en las subidas". Joder! Dame los 'kilos' a mi y ya me los gasto yo, que, con la crisis, en casa solo se come mortadela y mira como me he quedado!
Ferran estaba tan emocionado, mirando su nueva bici, que casi lo perdemos un par de veces. Yo creo que le hablaba y todo: "Qué bonita eres, pareces un McLaren!" Y me parece que la ha acariciado un par de veces y todo. Ten cuidado Tonyi...
Y luego, el Dani. Qué desastre! El tío hecho polvo. Arrastrandose. Tosiendo. Casi vomitando...
Claro, como es el más joven(y no está casado), se debe pasar el día follando y luego no tira. Menos "lirili" y más "lerele"!
Y para acabar, el Marcel, que de repente se le iba la olla y empezaba a tirar. Yo creo que a veces no sabe si va en bici, esta nadando o corriendo y se lía! El tío empieza a dar brazadas y a sacar la cabeza como un pez, o saca los pies de los pedales y se pone a correr por el asfalto con bici y todo.
Claro, entrena tantas cosas a la vez que se lía... se lía...
Se dice por ahí, que un domingo apareció a las ocho y media en el paseo, vestido sólo con la "braga nautica", el gorrito de goma, las gafas de piscina y les dijo a todos los que estaban alli, abrigados como osos polares y que no salían de su asombro:
"Qué, nois, nem!"

5 comentaris:

marcel ha dit...

Saut,
Soy Raquel la companyera de Marcel,estic completament d´acord amb tú. Hi ha vegades que no ser si em vol "estimar molt" o vol fer una seria de 4x100 llisos o un 800mts papallona,je je...
Em rigut molt amb la crònica .
AGUR.

Carlos Sáenz ha dit...

Raquel:
Lo importante es que te siga haciendo "series" por muchos años...

Anònim ha dit...

sempre es divertit poder estar una estoneta amb vosaltres encare que no hagi vingut..... carlos tienes un don natural para sacar lo peor de nosotros... y tienes mucha gracia en sacar-lo a la luz... un abrazo a todos, me hicisteis poner los dientes largos ahier al veros tan juntitos.... nos vemos.

LLuís Fabrellas ha dit...

Collons quina fracció!! Sembla el séptimo de caballería!! Esteu molt forts per fer a les dues muntanyes el mateix dia a aquestes alçades de temporada!!

Anònim ha dit...

Bones Carles;
Tens raó amb lo de la bici d'en Ferran, la cuida mes que a mi, quina colla mes divertida, ja m'imagino a Felix, pendent del teléfon, d'en Marcel anan amb banyador, amb l'Enric amb els seus kls. de mes, quina colla de ciclistes mes autentics.
Agur Carlos