dijous, 4 d’agost del 2011

El insomnio es muy malo: te hace pensar...

Hola amigos-as:

Despues de meses sin publicar nada en este Blog, y tras un inoportuno brote de insomnio, me he decidido a meterle caña de nuevo a Dupont & Dupond.

Algunos se preguntaran dónde nos habiamos metido.
Otros pensarían: "estos dos estan peleados..."

Pero no hace falta ser demasiado listo para darse cuenta que, lo único que ha pasado es que este año apenas salimos juntos en bici.

Y la culpa es mía. Me explico. En lo que va de año solamente he hecho 48 km de BTT, mientras que llevo 7.000 km de carretera.

Como sabéis, los Dupont, basicamente salen en BTT. De vez en cuando hacen alguna incursión en la carretera pero a Dupont P no es que le haga demasiado gracia lo de pelearse con los coches...
Por otro lado, yo, Dupond C, cada vez soy más torpe con la cabra de BTT...
Resultado: en el tema de la bici nos hemos distanciado pero en lo que se refiere a nuestra relación seguimos "casados" y bien avenidos. Pero sin mariconadas ¡eh!

Por eso en esta noche de jodido insomnio se me ha ocurrido que el Blog D&D Team no tiene por qué ser exclusivamente sobre nuestras "hazañas" en bici y que se puede utilizar para meteros el rollo con las paridas que se me ocurran.
Así que si estáis interesados seguid atentos al Blog porque, en cuanto tenga tiempo y alguna chorrada que contar, le meteré mano al asunto.

Hala. A cascala!

Aguuuur!