dimecres, 17 d’agost del 2011

Mi ordenador está "malito". Lo he llevado al médico

Esta mañana he llevado el Vaio a ca la Magda Prats.
Como esta malito y solo me escribe en un color estoy escribiendo desde el ordenador del trabajo. Jordi, el doctor de los ordenadores, lo ha estado explorando. Le ha hecho de todo: no se qué de los proxis, no se qué del navegador, no se qué la configuración...
A mi cuando me empiezan a hablar de temas informáticos debo poner una cara de gilipollas de la hostia, porque no me entero de nada.
El caso es que, de momento, mi Vaio sigue malito.
Me han dicho que lo tendré que volver a llevar y que se quedará ingresado hasta que lo curen.
Tendré que esperar a que pasen las vacaciones y se acabe el curro en el camping.
Agur!
P.D: Ayvalahostia! Ahora resulta que desde el ordenador del "curro" si que funciona todo. Cada vez entiendo menos...