dissabte, 28 d’agost del 2010

Dupond se va de Catalunya y se vuelve a Euskadi!!!

Efectivamente. Se confirma la noticia:
Carlos Sáenz, alias "Dupond", alias "The Doctor", alias "Dr. Rocacorba", alias "Yu-Yu", se va de Catalunya.
Despues de 18 años allí, martirizando a los pobres catalanes con sus interminables charlas (muchas veces en catalán, o algo parecido...)
Y, lo que es peor, despues de haber sido responsable de la salud de algunos ciudadanos catalanes y de muchos extranjeros, el individuo en cuestion ha sido sorprendido huyendo a Euskadi.
En la foto pueden observar como le detectó un Radar de la Ertzaintza en un paso fronterizo de montaña disfrazado de ciclista, para no levantar sospechas.

En la foto siguiente pueden observar el Ayuntamiento de Galdames, en el barrio de San Pedro.
Aquí es donde se encuentra el consultorio médico donde semejante tipejo pretende ejercer la Medicina.
¡Qué se preparen los pobres galdameses! Algunos ya han dejado de tomar la medicación para acabar cuanto antes con el sufrimiento que se les avecina...



Esta es la Ermita de Nª Señora, en el Barrio de Txabarrri, donde Carlos contrajo matrimonio con Maite el 20 de Septiembre de 1986.
La pobre Maite todavía se pregunta ¿Qué he hecho yo para merecer esto?






Esta es la habitación que ocupará en Casa Nueva, vivienda propiedad de la madre del individuo en cuestión, dónde pasó los 3 meses de verano desde su nacimiento hasta los 14 años.
Actualmente vive aquí un hermano que es informático y que, como está de vacaciones, ha puesto tambien a descansar su herramienta de trabajo...



Este es el caserio Casanueva dónde nacieron vivieron los Abuelos y Tios-Abuelos maternos durante muchísimos años.


La tía Marisol, el tío Antonio, y Venanzio, un lugareño vecino, a quien la familia de Carlos le compraba la leche fresca durante el verano, despues de que en Casanueva se dejaran de tener animales (de otra especie diferente a la humana, claro...)
Con Venanzio, tambien solía ir a las faenas del campo siendo Carlos un chaval.
Según recuerda el lugareño, solía hacer excursiones frecuentes a darle a la bota zzz para saciar con vino la sed...
Vaya antecedentes...

Por último, el sujeto en cuestión con su hermano Alejandro, con quien compartirá vivienda hasta conseguir construirse una nueva para traer a toda la familia.
¡ULTIMA HORA!
El Gobierno Vasco le deniega a Carlos Sáenz el permiso de residencia en Euskadi!!!
Un funcionario del Departamento de Interior ha manifestado: "Hemos decido no conceder el permiso de residencia a este tipejo para preservar la salud de los vascos. Un tipo con tantos "alias" no puede traer nada bueno...Y nosotros de tipos con "alias" entendemos bastante..."
Así que, a pesar de ser del mismo centro de Bilbao, y a pesar de que corre más sangre vasca por sus venas que por las del mismisimo Lehendakari, Carlos se tendrá que quedar en Torroella de Montgrí.
"Los catalanes estan acostumbrados a sufrir, por todo lo que les putean desde Madrid. Si le han aguantado 18 años, ¡que le aguanten otros 18!" Ha manifestado el mismo funcionario.
Seguiremos informando.







7 comentaris:

Jose Vicente ha dit...

Ostras Carlos, me havia creido que te ivas de esta tierra catalana....

Tonyi ha dit...

Joder Carlos, que era broma lo de que te hechabamos de menos, que te lo coges todo muy a pecho, y eso de que no te quieren en Euskadi, joder con los vascos, animal que no quieren ellos alaaaa para Catalunya, que aqui aceptamos de todo, jajajjaja es broma Carleeeesss, bienvenido a Catalunya y sobre todo muy buen viage.
Hasta pronto amigote

Agustin/Ana ha dit...

Buenas Carlos, muy buena la cronica, la verdad es que si no la leemos hasta el final, nos pensamos que es cierto y que nos abandonas, aun tengo los ojos llorosos de tanto reirme.
Salud des de las Dunas y hasta pronto.
Saludos de Agustin, Victor y una servidora Ana

Anònim ha dit...

Joder carlos que nos asustas luego quien me dará el magnesio es broma. No ves que como tu dices los pajaros,aguilas etc te echarian en falta alli en ganga,santa pelaia,romanya angels etc.

Un saludo carlos y ya empiezo a sacar la cabeza...

Josep Mª Suñer

Carlos Sáenz ha dit...

Con gente como vosotros,¿Cómo hostias iba a marcharme de Catalunya? Tendréis que echarme!
En serio, no será tan fácil librarse de mí.
Echo en falta Euskadi.
Pero, ahora he echado raices en otro sitio...

Anònim ha dit...

Joder Karlos, un poco mas y me cago en los pantalones, cabrito, que susto, si te vas creo que nos matas a muchos!!! Aunque seas Vasco de nacimiento eres Català de adopción, por mucho que no te guste que te llamen Carles!!! Joan Coll

Wolf ha dit...

Hostia, CarlOs. A ver si te decides de una vez. Primero te vas, luego echas la culpa a un pobre funcionario de no poder. ¡Di la verdad! Ahí las montañas son demasiadas altas, las carreteras demasiadas buenas y los ciclistas demasiados fuertes y ni siquiera voy a mencionar la fama que tiene Euskadi por tener la mejor climatología en toda la península ibérica. Vuelvo a poner el cava a la nevera - me había precipitado a leer el título - y espero que nos lo tomemos juntos con otros desgraciados que hasta el momento no han conseguido marcharse de ese lugar tan feo que es el Empordà, p.e. al final de la 5ª Volta a l'Empordà el próximo 12 de septiembre. ¿Te parece?