diumenge, 3 de maig del 2009

La Mare (que la parió) de Deu del Mon


Hoy queriamos darnos un poco de caña y nos hemos ido a La Mare de Deu del Mon. Bufff... La Mare que la parió!

Nos hemos juntado en Caprabo a las 8h, Wolf, Kiko, un amigo que se llama Alejandro y Dupond C, y hala! a rodar...

Verges, Olives, el sube y baja de Camallera a Vilamalla, la aproximación por Navata, y, venga, 18 km de puerto.

Como sabeis, es un puerto que tienes que pillar un ritmo y no cebarte porque lo puedes pagar caro.

Hemos ido subiendo cada uno a su bola.

El Alejandro, como es una pluma y sube bien, se ha escapado. Yo iba detras y los otros me seguían.

Cuando faltaban 4 km para coronar me he encontrado a Alejandro en una fuente. El tío debia estar cogiendo agua, o caracoles, o echando un polvo, el caso es que yo he seguido y he coronado el primero.

Algo más de 3 minutos despues, ha llegado Kiko, que ha tirado de oficio y experiencia y tambien se ha zampado a Alejandro.

Este ha llegado algo roto porque se ve que le han dado calambres.

Y por último, Wolf, que, como él mismo ha dicho, ha llegado con la pájara de su vida. Se ha comido un bocadillo que traia, unas barritas y se ha bebido hasta el agua de los charcos. Venía el tío que daba pena.

Pero no hay cosa más peligrosa que Wolf herido... Así que ojito con él en la QH.

La bajada bastante más fácil que la subida...

Hemos parado en una gasolinera y cuando he visto a Wolf comprar 2 Red Bull, casi me hago caca encima. He pensado: "Este se los pimpla y a la vuelta nos revienta". Y no, el chico se ha comportado. Hemos vuelto dándole caña pero sin matar a nadie.

Total que me he metido 130km que me han venido la mar de bien.

(Estos fieras, como viven en los alrededores, se habran metido 140 ó 150, según el caso)

Y el domingo que viene: Terra de Remences!!!




1 comentari:

XAVI NOVELL ha dit...

una bona pujada aquesta ! de les maques.... salut cracks i Diumenge a Remences per estirar les potes , ens veïem .... SALUT!