
Que tiemble el pelotón profesional! Sobre todo cuando cojan un bache: va a temblar el mundo entero, por lo gordos que están.
Si es que no puede ser. Entrenan poco, comen y beben mucho y luego pasa lo que pasa...
Dupont P, como se ha pasado el dia de ferias por Holanda y Dinamarca y parace ser que la mantequilla te la ponen hasta con el zumo de naranja. Y la cerveza se la dan a los niños en biberones...
Dupond C, que se pasó unos dias en Navidades en Bilbao y todavía tiene pegados a la cintura los pintxos, el bacalao al pil pil, las kokotxas y los litros de txacolí...
Así que, como no nos pongamos las pilas, y empecemos a entrenar en serio y bajar peso, las marchas cicloturistas las vamos a poder hacer sin bici; dando vueltas como si fueramos un tonel.
Total, que salimos a dar una vuelta por La Ganga. Subiamos "tan rápido" que los caracoles se nos subian a las ruedas y nos adelantó un niño con una bicicleta con "ruedines". Que yo pensé:"Mira, eso me iría bien a mí para no pegarme la hostia cuando la carretera está mojada."
Luego fuimos hacia Palamos, Palafrugell y "pa" casa.
Los coches se apartaban al vernos pensando: "A ver si voy a chocar con uno de estos gordos y me chafan el coche"
Por eso, si nos veis por la carretera, tened piedad de nosotros y procurad no humillarnos haciendo demostraciones de fuerza.
Pero cuidadin dentro de unos meses, que quien tuvo retuvo...