dijous, 2 d’abril del 2009

El secreto de los Dupont

Por fin hemos descubierto su secreto.
Cada lunes, Dupont & Dupont se reunen en un local secreto para tomar unas sustancias que les conceden una fuerza sobrehumana.
La UCI anda detras del caso y pronto lo incluirán en su lista de sustancias prohibidas.
Se trata de una sustancia líquida, fría, rubia y espumosa, que una vez ingerida en cantidades suficientes, les provoca una sensación de bienestar, empiezan a estar más sociables y habladores.
El problema son los efectos secundarios: puede provocar cierta inestabilidad en la marcha, poliuria (aumento de excrecion de orina), y, si se abusa, coma.
Lo acompañan de otra sustancia crujiente, rica en grasas y colesterol, que se adhiere inmediatamente a su cinturón abdominal.
Además, en el local donde les sirven, tienen una Musa que les inspira. Se trata de una bella joven a la que la naturaleza ha dotado de generosos pechos, uno a cada lado, como a mi me gustan (uno detras de otro me recuerdan a las cabras y me da asco).
Y así pasan las tardes de los lunes soñando con nuevas aventuras. En la bici... no con su Musa... cabrones!

2 comentaris:

Salva Piqueras ha dit...

Aquí us deixo l'enllaç per què veieu les equipacions catalanes que s'estan projectant a www.foromtb.com

http://www.foromtb.com/f18/pedido-del-mallot-del-foro-de-catalunya-apuntaros-aqui-450085.html

PERNILET ha dit...

Jolin... :(

Yo también tengo un par de tetas como melones (una al lado de la otra... ejem).

I además estoy dotada de unos buenos jamones.

Vaya, un banquete de lo más equilibrado.