
Hemos hecho la primera en Vilafranca del Penedés. Durilla, mucho sube baja, algún puerto serio. Nos hemos animado 6 intrépidos.
Agustí Sanchez, con dos cojones, porque mañana le operan de lo suyo del corazón. Como no se fía de los médicos (y hace bien) ha dicho: "Yo hago la marcha no sea que estos cabrones me dejen peor que estaba y luego no tire". Y ahora vaya que si tira! Lo malo es que, con ese corazón flamenco que tiene, va haciendo interferencias en todos los pulsómetros que se ponen a su lado. Y no veas la que ha liao! La mitad del pelotón visitando al cardiólogo, y él tan ricamente.
Agustí: Suerte mañana.
Luego estaba Lluis Barbosa, que lo han ido perdiendo durante todo el día. Que al final hasta el resto del pelotón les decian: " Eh! Que os lo dejais aquí!"
El Neal (creo que se escribe así) que debe estar preparandole el terreno a su mujer para comprarse una bici de carbono, porque decía: "Me he fijado y casi no se ven bicis de metal, de aluminio y asi. Ya todas son de carbono..." Tendrá cara el tío!
Ferran que, entre buscar a Lluis, preguntarle a Agustí si iba bien, si notaba todavía el corazón, preguntarse a sí mismo porqué coño solo tiraban ellos del grupo de veinte tios que les seguian; se le ha pasado la mañana sin enterarse.
Enric Bofill, que de repente, al final, se ha acordado que se había dejado todos los grifos abiertos en una obra que está haciendo, y le ha dado por tirar como un loco. Debía ir a toda hostia porque ha saltado el flash de un radar y todo...
Y por último estaba Dupont C, que con la bici roja esa con ruedines que sale en la foto, ha hecho lo que ha podido...
1 comentari:
enhorabona a tots, per la carrera, per estar tots junts, pel vostres comentaris, com sempre super-divertits i sobre tot per ser una pinya de collons,
visca el bon rotllo de vosaltres
petonets guapos
Publica un comentari a l'entrada